March 10, 2010

A new experiment- a Spanish experiment


*Note: If you can understand this please forgive spelling and grammar tragedies.

Como a Alimentar mi Alma

Esta lluviendo durante un dia linda.
mi vida lo siente asi.
Un dia linda verdad:
Aire fresca,
Brisa pequeno y luz solar;
Besos de naturaleza
Suenos de amor y tardes tranquilas.

Siempre asi musica, besos de agua lluviendo sobre a mi
Y mi vida es asi eso.
Mi vida es un dia linda, un dia perfecta.

Ahora yo vi las nueblas, pero no puedo sentir los besos.
Solo ver cosas obscura,
No hay luz;
No hay besos, de la naturaleza o algo, o algien

Puedo recordar un tiempo diferente
Pero no puedo ver a las cosas linda verdad afernte de mi.

Y cuando le veo a mi vida, no siento nada.
No conosco el sabor de mi vida.

Yo veo como mi vida corto y sola:
Mi trabajo esta comiendo mi vida,
Mi tristeza y miedo estan comiendo mi amor, mi alma.
Mi estomago esta defectuoso a ser llena;
Mi corazon esta necesitado a ser llena,
Pero solo conosco como alimentar mi cuerpo.
Puedo hacer llena mi estomago.
En el mismo tiempo mi vida tiene hambre, mucho hambre.

Pero no conosco como hacer llena mi vida.

?Como hago alimentar mi alma?

La musica es la comida de mi vida.
Los contactos personales son la comida de mi vida.
Tengo hambre.

Las palabras suave mi alimentar.
Los abrazos son delicioso, pero no puedo recordar mi ultima.
?Como triste es eso?
Sabo cuando fue mi ultimo beso, pero no puedo sentir lo.
Y vida es demasiado precioso a desperdiciar lo.
Dos meses sin besos es ilegal.
Solo los besos de la lluvia yo recibiendo.
Flirting with the sun while taking rain kisses on the side.
No hay fiar/fiel
No hay confianza
No hay respecto.

?Donde esta la comida de mi vida?
Mi vida esta hambre.
Mi vida siente sola y vacio

Como puedo hacer lo llena?
La azucar no es la solucion.
Los Besos son la comida mi vida desear:
Un mano en mi mano,
Una ojeada,
Un contacto,
Su mano a mi espalda.
A breath on my neck.
Un dedo en mi cabello.

Mi vida es una dia linda, pero lo siente oscuro y nublado
Even when the sun bakes my skin and licks the hair from my face.
Mi senti asi esta siempre lluviendo sobre mi vida

I am having an affair with my porch
I am in a committed relationship with my laptop and seeing another partner on the side. Celibate tramp. Cloistered whore.

No hay comida suficiente en el mundo a allimentar mi vida.
La comida no estoy deseando.
Esto es un sensacion totalmente diferente.
Mi alma tiene hambre.

No comments: