March 15, 2010

La Comida de mi Vida.


*Lo siento estoy matandolo (I am sorry for butchering everything in Spanish)*

?cuantos vezes nececito tedigo? Mi vida es mi propio vida. Tengo que tomar los decisions y pagar por los errores. Elijo esta vida con los exitos y fracasos, con los triunfos y los decepciones, con los amigos y soledad. Intercambie’ algo por eso. Vivi’ mi vida asi por mis propios razones. Y, ahora mi soledad es mi propio tambien. No soy muerto y puedo hacer mi vida otra vez. Puedo vivir en otra realidad.

Otra vez, voy a regresar al campo. Voy a plantar uno otro jardin. Y este vez voy a quedar y comer la comida de mi trabajo. Eso es la metafora de mi vida. Siempre plantando(plantacion), pero nunca quedando suficiente a comer lo. I run away before it has matured. Antes lo ha madura. Eso es la razon de mi hambre constante. Siempre estoy mi jardin abandono.

Tengo semillas; tengo tierra fertile, fecundo; tengo agua y sol del mi alma. Tengo afecto y paciencia (en situaciones unicos). Pero no tengo mi propio jardin. No tengo alimento suficiente, propio. I let the land slip through my fingers. Y con esta la hogar, la comida y la familia esta alimentacion tambien. I pour water on dry soil until it sprouts y con las senales primeros de vida salgo. A empazar en una tierra nueva, pero yo salgo con hambre, habia crecido mi proxima alimento esta esperame en el proximo lugar. No es. Siempre esta aqui con mi trabajo, en el lugar donde trabaje’, donde estoy. Movimineto no es la comida ansio’. Quedando es la unica forma de obtenerlo.

Plantar un jardin es una comprometerse a lo lugar. Hacer la miso compromiso a mi propio persona. Quedar y agosto el fruta del trabajo, el jardin; comelo su comida, su trabajo y su vida. La comida de mi vida esta quedando en el mismo lugar.

No comments: